Suena Ashé

Suena Ashé

Suena Ashé es un proyecto experimental y de colaboración musical de los artistas Taylor Watson y Mirtha Rico. Ambos artistas coincidieron en el Taller Educacional para profesores de música celebrado en el Carnegie Hall durante la temporada del 2014 – 2015.

El interés de ambos por la música y ritmos tradicionales cubanos les llevó a crear este dúo, en el que Taylor se hace cargo de la guitarra y también del “tres”, que es el instrumento de cuerdas por excelencia de la música tradicional cubana. Mirtha se hace cargo de cantar y tocar el piano.

A continuación una pequeña muestra de cómo Suena Ashé:

Mosaico Cubano – Suena Ashé

Si deseas saber más de este Proyecto o simplemente ponerte en contacto con los artistas, puedes hacerlo a través de la página de contacto. Para conocer más acerca de Taylor Watson, haz click aquí.

Nota: Ashé o Aché, es una palabra de origen yoruba que significa un don de virtud concedido, todo lo bueno, en cierto modo es poder, suerte, energía, fuerza, como naturaleza que subyace a toda existencia humana y la posibilidad de materializarla en la realidad concreta, a través del logro de nuestros deseos.