La fecha del Lanzamiento Oficial de “Tu Mirada” está casi al doblar de la esquina. Cuando comencé a trabajar en esta canción, no pensé que al final todo iba a ser tan vertiginoso.

Bueno… al asunto.

Comenzando hoy (13 de Septiembre del 2018) y hasta el día del Lanzamiento de “Tu Mirada” (Septiembre 27, 2018), voy a estar sorteando “5 TARJETAS DE DESCARGA” para la tienda de música online de CDbaby.com. Los Ganadores podrán así, descargar libre de cargos (GRATIS) “Tu Mirada”.

Para participar en el SORTEO solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el siguiente post en Facebook (Da click en la imagen).
    Tu Mirada (Tarjeta de Descarga)
  2. A continuación, debes dejar un comentario en ese post de Facebook. El comentario puede ser tan sencillo como: “Quiero entrar al sorteo”.
  3. Haciendo click en “LIKE” o cualquier otro de los iconos no cuentan como entrada válida al sorteo. No obstante puedes hacerlo también para dejarnos saber si te gusta o no la idea del sorteo.

Los Ganadores serán escogidos al azar utilizando los servicios de random.org y serán anunciados públicamente el día 1ro de Octubre, a las 12:00 PM EST, en todas nuestras redes sociales y también aquí en el Website.

Los Ganadores serán contactados por medio de Facebook Messenger, y deberán proveer por medio de este servicio la dirección de correo postal completa, ya que las tarjetas serán solamente enviadas a través del correo postal.

Después de pasado siete días de haber notificado a un Ganador por el Messenger de Facebook y no recibir respuesta, este queda descalificado del sorteo y pasaremos a contactar a otra persona de la lista.

Espero que seas uno de los GANADORES del SORTEO.

Haz click en la imagen AHORA
Tu puedes ser uno de los GANADORES
No lo dejes para después…

Tu Mirada (Tarjeta de Descarga)

 

Mirtha Rico

Bueno no todo del todo… ¡no sean mal pensados!…

A ver si me explico. Después de unos días de intenso trabajo, el sitio web (mirtharico.com) que me ha acompañado durante mi corta carrera artística estrena un nuevo vestido (diseño). Todo, absolutamente todo queda y quedará recogido en él. Proyectos pasados, presentes y futuros. De esta manera resultará mucho más fácil a ustedes y a mí, mantenernos actualizados de todo lo que acontece en mi carrera musical.
(más…)

Mirtha Rico

Esta canción tiene  un espíritu romántico y soñador que cautiva a todo el que la escucha. Una de las últimas canciones que Mirtha Rico ha escrito, Sueños Rotos, es el tipo de música que a ella le gusta escribir: sutil y fácil de escuchar, con un mensaje que es objetivo pero también desgarrador.
(más…)

Adiós (Mirtha Rico)

“Escribí “Adios” cuando tenia 16 años, y estaba a punto de mudarme a otro país permanentemente. Dejaba atrás familia, amigos, mi tierra. Esta canción fue mi manera de decirle adios a Cuba.”
(más…)