Bio

Mirtha Rico es una cantante y compositora de origen cubano con una sonoridad  de pop latino particularmente irreverente. Al mezclar géneros musicales para muchos disímiles como son el reggaeton, el rock, la música electrónica, la música afrocubana y el pop. El resultado es una especie de pop latino que roza lo alternativo a veces, pero que resulta muy atractivo, romántico, sexy, casual, es todo eso y más.

Su primer sencillo fue “Tu Mirada”. Una canción que lograba el punto ideal entre las tradiciones folclóricas de la música cubana y una producción moderna de pop latino. Suena como un Cha-Cha-Chá muy refinado, apacible y elegante, pero la introducción de los otros elementos sonoros le confiere el balance instrumental perfecto para que pueda ser escuchada en cualquier situación.

Llévame Contigo, su próximo sencillo,  estará disponible en todas las plataformas digitales en Noviembre 15, 2019. La canción, es  una continuidad sonora lógica del trabajo comenzado con Tu Mirada. La diferencia esencial entre las dos, es que la mezcla de géneros ha sido expandida hasta el reggaeton y la música electrónica.

Las dos canciones, Tu Mirada y Llévame Contigo, son parte de un proyecto que será anunciado muy pronto. ¡Manténganse conectados!

Si quieres saber mas acerca de Mirtha Rico o te gustaría contactarla, lo puedes hacer en la siguiente página de Contacto.

———-♥———-