Bio

  Mirtha Rico es una cantante y compositora de origen cubano con una sonoridad  de pop latino particularmente irreverente. Al mezclar géneros musicales para muchos disímiles como son el reggaeton, el rock, la música electrónica, la música afrocubana y el pop. El resultado es un  pop latino que roza lo alternativo, pero que resulta romántico, sexy y atractivo.  

Su primer sencillo fue “Tu Mirada”. Una canción que lograba el punto ideal entre las tradiciones folclóricas de la música cubana y una producción moderna de pop latino. Llévame Contigo, su último sencillo,  fue una continuidad sonora lógica del trabajo comenzado con Tu Mirada, pero esta vez la mezcla de géneros fue expandida hasta el reggaeton y la música electrónica. 

Qué Será, su nuevo  sencillo, es una canción más romántica y sensual. La  guitarra eléctrica y la percusión acústica toman un rol central, añadiendo una frescura inesperada al ritmo del reggaeton.  

Tu Mirada, Llévame Contigo y Qué Será son parte de un proyecto que será anunciado muy pronto. ¡Manténganse conectados!

Si quieres saber mas acerca de Mirtha Rico o te gustaría contactarla, lo puedes hacer en la siguiente página de Contacto.

———-♥———-