Tu mirada me persigue en cada paso que yo doy…

Tu Mirada (Artwork)

Hace apenas unos dos o tres días se me presentó la oportunidad, casi única, en la vida de un mortal de escuchar el último sencillo de Mirtha Rico, mucho antes de que este sea presentado o estrenado oficialmente, y también mucho antes de que su nombre se haga popular. La verdad, he quedado boquiabierto con esa nueva canción: “Tu Mirada”.
Puede parecerte exagerado pero creo poder honestamente decirte qué es lo que vas a escuchar y posiblemente, tú también quedes boquiabierto, cuando no enamorado de “Tu Mirada”.

Si ya has oído otras canciones originales de Mirtha Rico (Adiós, Sueños Rotos) habrás notado que todas tienen una alta dosis de ritmos y melodías afro-cubanas, mezclados con ritmos y sonidos más contemporáneos. Sin embargo, “Tu Mirada” es todo eso y más, mucho más…

La letra de la canción es sencilla y con un coro muy pegajoso, pero tiene además una sonoridad poco usual, por no decir desconocida, o nueva. Por momentos me parece estar escuchando un Cha-Cha-Chá muy refinado y apacible, pero en otros, me parece estar oyendo una especie de pop-latino, pop, y hasta de pop-rock. Genial… un sonido y estilo musical muy único, muy difícil de catalogar.

La letra como dije es sencilla, pero con un mensaje picaresco, que denota las emociones, sensaciones y posturas de vida de una mujer y artista, muy independiente, de una líder, de un nuevo tipo de mujer latina, lista a conquistar su propio espacio, a perseguir objetivos y metas sin rendirse.

Creo que no me queda mucho más que decir, excepto que “Tu Mirada” será presentada oficialmente el próximo 27 de Septiembre. Así que te invito a que marques la fecha en tu calendario, y además que te mantengas al tanto con los eventos que Mirtha ha preparado para la presentación de la canción. ¡HAY VARIAS SORPRESAS!

Por ahora, te invito a soñar con este pequeño fragmento de la canción… Disfrútalo

Kairos (Arenas del Tiempo)

Nos interesa saber qué piensas de este contenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.